Agencia SEO en Guatemala

Consigue que tus clientes en Guatemala te encuentren primero en GOOGLE las 24/7

Si administras una pequeña o mediana empresa o eres un emprendedor que busca formas de hacer crecer su negocio de manera orgánica, sabes que estar en los primeros lugares de Google y Bing es vital para hacer crecer tu negocio.

El SEO es la rama del Marketing Digital más buscada hoy en día. Las grandes empresas dedican muchos recursos a este tipo de optimización y lo hacen porque saben que el retorno de inversión es directo y efectivo.

¿Has notado que cuando queremos comprar algo vamos a Google a buscarlo antes que cualquier red social? Y la otra verdad es que hacemos clic únicamente a los primeros resultados, jamás vamos a la segunda página de Google.

La verdad es que el posicionamiento web es poder y este poder hoy puede estar a favor tuyo.

¿Qué es el posicionamiento web y cómo puede ayudar mi negocio?

La primer pregunta que debo hacerte es: ¿En qué posición se encuentra tu sitio web, al buscar los términos relativos a tus productos o servicios en Google?

Lo que buscamos al trabajar el SEO es posicionar tu página web en las primeras posiciones de los resultados de Google.

En MarketingDigital.co contamos con una división dedicada exclusivamente al SEO y ofrecemos los mejores servicios de SEO en Guatemala que te ayudarán a destacar entre la multitud.

Tenemos una gran experiencia en la entrega de soluciones de SEO para empresas de todas las formas y tamaños. Creamos campañas personalizadas que te permitirán concentrarte en hacer crecer tu negocio.

Nuestro equipo se encargará de todo el proceso de SEO de principio a fin, para que podamos ofrecer el máximo retorno de la inversión y obtener los mejores resultados de su presupuesto de marketing.

Por qué es importante el SEO para tu Negocio en Guatemala?

Las personas que utilizan Google saben que lo que este motor de búsqueda les referirá es lo mejor para ellos. Por eso, esta mega empresa ha invertido grandes recursos optimizando su servicio, por esa misma razón debemos nosotros optimizar NUESTROS contenidos y páginas web para que sen una excelente experiencia para nuestros posibles clientes.

La verdad, si no estas en la primera página de Google, no tendrás mucha oportunidad de vender. Claro, puedes comprar pauta y es vital que lo hagas por medio de una estrategia PPC con Google AdWords, pero nada será más efectivo que combinar ambas estrategias.

Es la mejor forma de invertir tu dinero, a menos que quieras seguir comprando espacios en vallas publicitarias, ya sabemos que ese espacio visual está más que saturado en toda Guatemala.

El SEO es el proceso de adquirir tráfico de sitios web a través de resultados de búsqueda naturales, orgánicos y gratuitos en motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing.

MercadeoDigital SEO es tu socio de confianza en la optimización de búsquedas en Guatemala. Estamos comprometidos a ayudarte a lograr estos resultados para tu negocio:

Te hacemos altamente visible, te convertimos en un recurso confiable para Google y otros motores de búsqueda.

  • Estableceremos una base sólida para un sitio web bien hecho, rápido y confiable que construirá la relación y la credibilidad online de tu empresa, no más brochures online con cero visitas diarias.
  • Mejores clasificaciones orgánicas y máxima visibilidad a través de una mejor experiencia de usuario
  • Aumento de la interacción, el tráfico y las conversiones en tu web.
  • Hacemos que tu marca sea visible en los lugares donde las personas te necesitan para crear una conexión digna e impactar el ciclo de compra de tu audiencia
  • Proactivamente buscando oportunidades y monitoreando los cambios importantes en el algoritmo para garantizar que no se quede demasiado atrás en los resultados de los motores de búsqueda
  • Te ayudamos a estar al tanto de los principales cambios que se están produciendo en la búsqueda mediante el uso de tácticas utilizadas por empresas y competidores locales y comparables
  • Nos aseguramos de que el SEO sea una verdadera inversión comercial que aguantará durante los próximos años para tu negocio
  • Construimos y diseñamos sitios web que se mantendrán mejor y por más tiempo para ser un competidor digno en tu industria en toda Guatemala.
  • El SEO te ayudará a comprender y saber dónde está tu marca y hacia dónde te diriges en términos de rendimiento digital al proporcionarte datos precisos y cuantificables
  • Encontramos formas de descubrir y aprovechar nuevas oportunidades para que tu marca prospere incluso en los tiempos de crísis.
  • Te llevamos a la primera página de las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) bajo términos relativos y que se conviertan en verdaderas fábricas de LEADs para tu negocio.

¿Cómo ayudarán los servicios de SEO a tu negocio?

SEO es una técnica de marketing que involucra tanto la parte analítica, técnica como creativa. Además, el SEO puede contribuir a darle autoridad a una página, para convertirla en un activo más que traiga oportunidades de negocio hasta tu puerta. El SEO ayudará a empresas como la tuya a encontrar el éxito en línea.

Mejoramos la visibilidad de su sitio en los motores de búsqueda a partir de prácticas éticas y de mucho trabajo de nuestro equipo experto en contenido y SEO.

Nuestro equipo ofrece servicios de SEO en Guatemala que pueden ejecutar campañas de SEO exitosas para su negocio en los sectores más competitivos. Nuestros paquetes de SEO incluyen una combinación única de experiencia técnica y creativa que te hará merecer estar en la primera página.

Recuerda que si no estás en la página 1 no te encontrará nadie. Así de simple.

Y no tiene que romper el banco para estar en la primer página de búsquedas. Nuestros asequibles servicios de SEO en Guatemala ayudarán a tu empresa en sus esfuerzos de marketing para que pueda competir de forma orgánica. Sabemos que todas las industrias locales son cada vez más competitivas, por ello, hemos diseñado un sistema donde podrás notar la diferencia lo más rápido posible.


🥇
Nadie puede garantizar el primer lugar de Google

Si bien es cierto que ninguna agencia puede garantizarte el primer lugar (huye de quien lo haga) nosotros trabajaremos para que alcances la mejor posición posible con los términos de búsqueda que puedas alcanzar en tu actual estado de autoridad web.

Con nuestra optimización podrás ver mejoras en el menor tiempo posible, por eso mismo no pedimos contratos.

¿Conoces alguien que te garantiza que «rankearás» por un término específico en Google? huye de esa empresa, eso no es posible si no hay una estrategia digital detrás y nadie puede decirle a Google qué hacer, lo que sí podemos es optimizar y hacerle fácil a estos motores de búsqueda que comprendan quién es la autoridad en Guatemala para ciertas industrias.

¿Cuánto Tiempo Llevará Realizar los Servicios de SEO en tu Empresa en Guatemala?

Nosotros pedimos que al menos consideremos unos 4 – 6 meses para ver resultados realmente efectivos, pero hay muchos casos de éxito que lo han conseguido antes y otros más lento, pero mejor. En fin , hay muchos factores que tomar en cuenta.

Si lo que buscas es algo más rápido el camino es la pauta, pero siempre considera hacer algo de SEO para que sea un esfuerzo paralelo al SEM.

Hay muchas variables y como dije, factores de SEO que determinarán cuánto tiempo se tarda en realizar una buena optimización y ver resultados tras una estrategia implementada SEO, por mencionar algunos:

  • Cuánto tiempo ha existido tu sitio web y qué tipo de contenido ha tenido
  • Autoridad de tu Dominio
  • Tu competencia
  • Cuánto contenido optimizado para SEO se ha hecho en él anteriormente
  • En qué forma se encuentra tu sitio web (arquitectura, velocidad, etc)
  • Cuánto contenido hay en ély de qué calidad
  • Qué experiencia de usuario le has brindado a tus visitantes
  • El perfil de enlaces de su sitio web (internos, externos y rotos)

La lista no termina aquí. No hay dos sitios web que se encuentren en la misma situación, incluso si son de la misma industria y compiten por los mismos clientes.

Por esa razón es importante hacerse cargo hoy mismo. Las campañas SEO son efectivas si tenemos la persistencia que han tenido los de losprimeros lugares. Es decir, no hay formulas mágicas para engañar a Google.

Este motor de búsqueda quiere lo mejor para sus clientes, entonces, nosotros haremos que tus clientes sepan que tu empresa es la mejor, la idea principal es potencializar tu contenido para que te encuentren más fácil.

El SEO tampoco es automático, puedes considerar natural esperar a que tome de 4 a 6 meses comenzar a ver los resultados de las campañas de SEO, sobre todo en países como Guatemala, donde muchas veces hemos visto que los motores de búsqueda aún no cuentan con toda la información de búsquedas como en otros países.

Pero, esto no significa que el SEO se haga allí mismo. Cuando empiezas a ver resultados, eso es solo el principio. Los resultados de SEO crecen con el tiempo.

Los expertos coinciden en que debe proporcionar un presupuesto de SEO de 6 a 12 meses si espera resultados saludables. Este es el tiempo suficiente para que su empresa obtenga expectativas realistas de los servicios de SEO.

MercadeoDigital SEO es una de las mejores empresas con las que trabajarás y que ofrece servicios de SEO en Guatemala.

Nos aseguramos de que obtengas una optimización de búsqueda que valga la pena su inversión adecuada. Le aseguramos que incluso si está a largo plazo con un SEO asequible, es una táctica de marketing que le brindará uno de los mejores ROI.

Conoce Nuestro Proceso

Una pregunta que a menudo hacen los clientes que aún no han sido introducidos al SEO es: ¿cuáles son todas las actividades que cubrirá su SEO?

Utilizamos técnicas que aumentarán orgánicamente su clasificación en los motores de búsqueda y su visibilidad en línea para que sea sostenible. Nos aseguramos de generar resultados que aseguren el éxito a largo plazo de su negocio. ¿Cómo hacemos esto?

Auditoría SEO

Nuestros expertos realizan una auditoría técnica en su sitio web para determinar sus fortalezas, debilidades y oportunidades.

Este es el primer paso para determinar las fortalezas y debilidades, además para encontrar fallos técnicos y hacer un listado de las cosas a optimizar, que podrían estar poniendo en riesgo tu posicionamiento.

Generamos un reporte completo que nos ayudará a conocer las mejoras a realizar en el sitio webanalizamos también la competencia y buscamos las oportunidades de negocio dentro de un marco legal y conforme a las buenas prácticas que Google recomienda.

Optimización – Correcciones y Búsqueda de oportunidades On Page y Off Page

Todo sitio web es un conjunto de código y contenido que los motóres de búsqueda deben comprender bien pero también el usuario debe encontrar útil. Nos encargamos de solucionar cualquier fallo o debilidad técnica que encontremos y realizamos mejoras en calidad y cantidad de contenido útil y de gran valor para el usuario.

La idea central es conseguir autoridad orgánica para tu web, no solo para que los motores de búsqueda la encuentren útil y relevante, sino que realmente se convierta en un referente de tu industria.

Las oportunidades del contenido son optimizadas después por una estrategia de promoción del contenido y de búsquedas de oportunidades de backlinking e interlinking para generar mejor autoridad.

También agilizamos el proceso para que el sitio web aparezca en Google, mostrando únicamente las páginas de servicios o productos del negocio, quitando aquel contenido que no tiene utilidad para aprovechar la oportunidad y crawl budget que nos dan los motores de búsqueda.

También trabajamos el enlazado interno y buscamos hacer alianzas con otros referentes de tu industria para enlazar con links externos de VALOR real.

Hacemos que el sitio web de tu negocio sea recomendado o aparezca en blogs de terceros para atraer usuarios referidos por otras páginas web y para darle señales a Google de que el sitio web, es un sitio web de alta importancia.

Haremos un completo y detallado estudio de palabras clave para encontrar los términos perfectos para crear contenido para tu web.

SEO Local

También te recomendamos realizar una estrategia de SEO local y personalizada que te ayudará a dominar el mercado local a través de un público objetivo local y/o su ubicación física local.

Buscaremos oportunidades en directorios y optimizaremos toda señal y referencia para darle más autoridad a tu perfil en Google Business Profile (MAPS).

Haremos contenido para tu perfil y sentaremos las bases para que mas personas comenten y hagan buenas reseñas de tu servicio o producto.

La optimización LOCAL es vital, no solo porque la mayoría de búsquedas relativas se hacen en móvil, sino porque a través de esta estrategia podemos diferenciarnos ante un mercado cada vez más competitivo.

SEO Nacional (Guatemala)

Nuestros muchos años de experiencia con algunas de las marcas más importantes te ayudarán a tener un impacto a nivel nacional al hacer que su marca sea visible en todo el país.

Te pondremos en el mapa bajo los términos correctos en todos los Departamentos de Guatemala.

Todas las industrias nacionales están creciendo en el plano Digital, es momento de liderar todas las búsquedas relativas en Guatemala y que tu competencia quede en segundo o tercer lugar después de ti.

SEO Internacional (Centroamérica o el Mundo)

¿Te estás globalizando? Nuestros servicios profesionales de SEO equipados con campañas de SEO internacionales basadas en datos te permitirán dominar todos los rincones del mundo, llegar a una audiencia internacional y hacer crecer tu marca en nuevos territorios.

Sea para hacer SEO desde Guatemala para toda Centroamérica o el Mundo, lo mejor será encontrar las oportunidades que harán que tu página sea la referencia de tu industria.

SEO e-commerce

Nuestros servicios de SEO de comercio electrónico están diseñados específicamente para dirigir el tráfico y aumentar las compras en su tienda en línea.

Si cuentas con una tienda en línea debes saber que hay mucho por optimizar. Aunque los que desarrollaron tu página no te lo digan, esto es vital para que puedas competir.

Sabrás que empresas grandes tienen grandes equipos detrás y que dominan el SEO, las pequeñas y medianas empresas deben tener una estrategia para contrarrestar estos ataques, porque aunque no tengan esos presupuestos, pueden tener grandes resultados con sus recursos.

SEO Móvil

Proporcionamos SEO centrado en dispositivos móviles para asegurarnos de que se te encuentre en las nuevas búsquedas de dispositivos móviles y en el índice de búsqueda móvil de Google.

Esto incluye también optimizar tu web para que tenga una respuesta rápida y efectiva en todo dispositivo.

Pero también para que desde un móvil, tu web sea la mejor experiencia para tu cliente y que resuelva todas sus dudas para que sepa que tu empresa es la más importante en el sector.

Los Cuatro Pilares de Nuestro Servicio SEO

Los servicios de SEO siempre serán una de las mejores estrategias de marketing para cualquier negocio. Somos expertos en optimización profesional de motores de búsqueda en Guatemala que lo ayudarán a obtener todos los resultados prometidos sin la molestia y el estrés.

No hacemos promesas vacías, entregamos resultados. Así que toma la decisión correcta y llama a MercadeoDigital SEO hoy.

SEO Audit – Optimización

El audit nos arrojará datos importantes. Con base en este análisis haremos las optimizaciones pertinentes que incluyen correcciones técnicas de tu web como optimización de velocidad de carga, Arquitectura web, errores de indexación, certificados de seguridad, revisión de penalizaciones, enlaces rotos, etc.

Todas estas optimizaciones ayudarán a que todo nuevo contenido sea tomado mejor en cuenta por los motores de búsqueda.

Keyword Research

El Estudio de palabras clave nos permitirá conocer las oportunidades más fáciles de alcanzar para que logres concretar tráfico lo más rápido posible.

También nos ayudará a encontrar las oportunidades para ganarle el tráfico a tu competencia y hacer mejor contenido que ellos a partir de comprender verdaderamente las intenciones de búsqueda de tus clientes.

Este paso es vital para crear contenido.

Redacción de Contenido

El contenido no sólo es para un blog. Cada página, elemento y media de tu página web tiene contenido y optimizaremos lo existente y crearemos nuevas oportunidades para ti y tu empresa con base en contenido REAL escrito por humanos y no robots.

El contenido sigue siendo el rey y nosotros sabemos cómo hacerlo. Contamos con la experiencia de más de 12 años creando contenido para nuestros clientes y nuestros propios proyectos personales.

Link Building – Enlaces

Buscaremos oportunidades de link interno como también haremos todo lo posible por encontrar oprotunidades de links relativos a tu empresa.

Este último detalle es sumamente importante, pero conseguir links de páginas relevantes es vital para conseguir más y mejor autoridad.

Nuestros links provienen de una red de más de 350 colaboradores reales con los que trabajamos en medios nacionales e internacionales.

Preguntas y Respuestas

Hemos hecho un resumen de las preguntas más relevantes para hacerlo más fácil para ti.

¿Cuanto cuesta hacer SEO con MercadeoDigital y obligan a un contrato?

No requerimos contrato ni permanencia. El costo es variable pero tampoco es prohibitivo. El costo depende del estado actual de tu página, tu industria, tus objetivos, el tamaño de tu web, tu competencia, pero de cualquier forma no cobramos por hacer una evaluación y cotización para que compares con otras agencias.

El único contrato que verás es el que te firmaremos en forma de NDA (non disclosure agreement) para asegurarte que todo lo que veremos en tu web (tráfico y términos) nadie afuera de la empresa lo sabrá.

¿Qué es el SEO?

SEO (Search Engine Optimization) significa optimización de motores de búsqueda. Se refiere a técnicas que ayudan a que tu sitio web ocupe un lugar más alto en las páginas de resultados orgánicos de los motores de búsqueda (SERP).

Esencialmente, el SEO es la configuración de tu sitio web para que tenga la mayor probabilidad de clasificar en la parte superior de los resultados de búsqueda orgánicos.

Piensa en Google (y los otros motores de búsqueda) como una biblioteca. En ella se albergan millones de libros, textos y revistas de toda índole, y es su trabajo recomendar sugerencias precisas sobre lo que creen que sería valioso para nosotros, los usuarios.

Al igual que los libros, los sitios web albergan contenido valioso para que lo leamos y nos relacionemos con él. ¿No recomendarías una novela de ciencia ficción a un amigo al que esté en búsqueda de un manual para operar su bomba de agua?

Eso es lo que Google obtiene y está mejorando en la comprensión de nuestra intención de búsqueda.

Esto hace que tu sitio web sea más visible para las personas que buscan soluciones que tu marca, producto o servicio pueda proporcionar a través de motores de búsqueda como Google, Yahoo! y Bing, pero también recordemos que Youtube y Facebook son motores de búsqueda.

Los motores de búsqueda como Google utilizan procesos complejos, o algoritmos que van en constante evolución, para organizar y clasificar el contenido y evidentemente en Guatemala la mayoría utilizamos este motor de búsqueda para encontrar los servicios y productos que buscamos.

Por qué es importante el SEO?

Hay aproximadamente 40,000 búsquedas que ocurren cada segundo en todo el mundo. ¡Eso es 2,5 millones de búsquedas por minuto y más de 140 millones por hora!

Existe un gran potencial para su negocio cuando ocupa el primer lugar de forma orgánica en los resultados de búsqueda. Puedes aprovechar las palabras clave y la intención de búsqueda de los usuarios para obtener una clasificación alta para los términos que se relacionan con tu negocio.

En esencia, es como obtener clientes potenciales listos para sacar su chequera  y lo mejor de todo, de forma orgánica y sin costo

Más información sobre los conceptos básicos de SEO visita nuestro Glosario.

Los algoritmos tienen en cuenta una amplia gama de factores de clasificación para decidir qué tan bien se clasifica una página.

Es por eso que las posiciones en las SERPs (páginas de resultados) no son eternas y van en constante evolución porque cada vez más empresas saben como mejorar sus contenidos y sus páginas para que Google las considere para resultados de búsquedas.

¿Cuál es el precio de un servicio SEO en Guatemala?

En Guatemala la mayoría de las personas interesadas en posicionar su página web se preguntan ¿Cuál es el precio real, que una agencia debería de cobrar por hacer un trabajo SEO?

Esta respuesta es muy relativa a la situación actual de tu propia página. Por decir algo, no es lo mismo trabajarle SEO a una empresa que compite contra otra pequeña empresa que una que compite con términos que una multinacional lidera. Sin embargo, por una inversión relativamente baja, hemos logrado duplicar o triplicar las ventas de varios clientes en cuestión de 9-12 meses.

Por la misma razón, hacemos una observación importante, esto no es un trabajo fácil que se hace hoy y en una semana duplicamos visitas. Toma tiempo y no es fácil.

Por lo tanto, el SEO debe considerarse como una inversión a mediano plazo, pero para los que realmente lo valoran, vale cada centavo.

Ya tengo página web ¿Necesito hacer SEO en Guatemala?

Sí, la mayoría de páginas web en Guatemala cuentan con menos de 100 visitas mensuales. La verdad detrás de esta realidad es que no han optimizado sus contenidos. La mayoría de «desarrolladores web» venden brochures en línea que nadie encontrará.

Por eso, una página web puede ser fácil y barata de hacer, pero conseguir tráfico es otra historia.

Tenemos varios casos de éxito donde hemos conseguido crecer de 10-20 visitas diarias a 50,000 visitas al mes. ¿Cómo lo hemos hecho? con una estrategia SEO y con la creación de contenido efectivo.

¿Cuál es la diferencia entre SEO, SEM y SMO?

SEO es la optimización de tu página web y sus diferentes elementos para que los motores de búsqueda lo encuentren.

El SEM (Search Engine Marketing) se refiere a todo el conjunto de prácticas, pero por alguna extraña razón, muchas personas lo consideran el arte de optimización y realización de campañas de PPC, es decir Pay Per Clic o pago de pautas como Google AdWords o Anuncios en Youtube. La verdad es que SEM es todo , incluyendo el SEO, pero para no complicarlo lo utilizamos para referirnos al pago de pautas en internet.

En cambio el SMO por sus siglas Social Media Optimisation, significa optimización de redes sociales como Facebook, TikTok o Instagram, cuyo objetivo principal es utilizar sus características y sus beneficios orgánicos y de pauta para posicionar una marca entre sus millones de usuarios y así poder mejorar la conversión a ventas.

Qué hace una agencia de posicionamiento web?

El posicionamiento web es un proceso basado en métricas y que requiere un tiempo para que funcione. Recordemos que Google es independiente y nadie puede decirle qué debe estar encima de qué.

Los motores de búsqueda guardan el secreto de cómo funcionan sus algoritmos, pero una agencia de posicionamiento y SEO debe tener muchos proyectos alternos para medir y experimentar.

En MercadeoDigital.co contamos con 18 proyectos activos donde hacemos experimento y probamos las actualizaciones de Google para tomar nuestros propios riesgos para optimizar las web de nuestros clientes.

Lo que hace la agencia de posicionamiento web es concentrarse en conseguir que la página web de su cliente obtenga los mejores resultados en los buscadores de Google, basado en el potencial del dominio (autoridad de dominio) y de la Industria en la que se encuentre.

Debemos de tomar en cuenta que hay empresas de marketing que se dedican a ofrecen servicios de diseño web, pero es muy importante que una agencia este informada y actualizada a los diversos cambios que realice Google en su algoritmo y utilizar las mejores herramientas para medir resultados y hacer optimizaciones al instante.

Google quiere darle lo mejor a sus clientes, por lo que hacer SEO es mejorar todo en tu web, no sólo para los motores de búsqueda, sino para (principalmente) tus clientes.

Para comenzar con los conceptos básicos de SEO, aquí hay una lista de todo el SEO esencial que puedes comenzar por tí mismo revisando en tu sitio web existente:

  • Etiquetas de títulos (H1, H2, H3… etc)
  • Meta descripciones
  • Palabras clave relevantes a tu nicho
  • Contenido y competencias
  • Estructura del Sitio (arquitectura)
  • Redes sociales y el impacto del tráfico desde ellas
  • SEO Local
  • SEO técnico

¿Qué debería ofrecer una agencia de posicionamiento web en Guatemala?

En primer lugar, debería de ofrecer un presupuesto cómodo y justo al trabajo que se realice, analizar tu web para detectar errores y puntos a mejorar, ofreciendo estrategias que puedan ser implementadas en la página web del cliente, de manera clara y concisa, así mismo debería de mantener siempre el contacto con el cliente para ir mostrando el trabajo y los avances que se van obteniendo.

MercadeoDigital.co como agencia especializada en SEO en Guatemala, brinda el servicio de posicionamiento web para empresas locales localizadas en todos los departamentos de Guatemala. Pero no nos detenemos ahí, tenemos un grupo de empresas hermanas con las que colaboramos en toda Centroamérica. Por eso, tu proyecto SEO estará en buenas manos.

¿Quieres saber cómo trabajamos en MERCADEODIGITAL.co el SEO?

En resumen, nosotros nos basamos en métricas. Tratamos de medir todo aspecto para tomar decisiones con base en números y no en simples sospechas.

Las diferentes herramientas nos dan ideas de cómo está funcionando nuestro contenido, pero el resultado principal debe verse reflejado en Google y Bing. Por eso, nosotros no garantizamos posicionarte en primer lugar sino ser una autoridad en verdad para tu industria, en calidad y cantidad, con esto, nos garantizamos una optimización permanente que sea difícil de ganarle con el tiempo.

Generalmete la ruta de trabajo con los clientes es:

  • Realizamos una Audit SEO , técnica en búsqueda de cosas a mejorar
  • Keyword research (estudio de palabras clave completo)
  • Análisis de Mercado (estudio de mercado)
  • Entrega de resultados (documentos a revisar)
  • análisis completo de Indexación y arquitectura de tu web
  • Búsqueda de oportunidades de optimización ON PAGE
  • Búsqueda de oportunidades de optimización OFF PAGE
  • Schema y estructuración de datos
  • Enlaces internos
  • Enlaces externos
  • Creación de contenido optimizado en español o inglés (blog o paginas)
  • Reportería mensual
  • Análisis de la competencia directa o indirecta
  • Tests semanales y optimización periódica del contenido

Conocer al cliente – análisis de oportunidades de Marketing afuera de la caja

Siempre que trabajamos SEO buscamos toda oportunidad para crear impacto en diferentes vías. Hemos ayudado a empresas a crear estrategias de contenido afuera de su web que ayudan a posicionar su web.

Porque no todo está en internet, debemos estar seguros que toda acción de Marketing conduzca a una conversión en tu web.

Si necesitas más información o tienes otra pregunta, será un gusto resolverla a través de nuestro formulario de contacto:

Hagamos una Reunión

Leave this field blank
https://
En este caso, dinos a qué hora y qué dia te quedaría mejor una llamada
+