Chatbots Para Pequeños Negocios
Aún cuando proveen el 80% de los empleos a nivel mundial, y juegan un papel fundamental en la economía de todos los países del mundo; en tiempos de crisis, las pequeñas y medianas empresas o PyMEs son más vulnerables
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Durante la crisis del Coronavirus, los Chatbots no sólo han ayudado a diferentes sistemas de gobierno a agilizar la Atención a los Usuarios, considerando el incremento que ha tenido la solicitud de información sobre la enfermedad, declarada Pandemia por la Organización Mundial de
En marketing digital, se entiende por embudo de ventas al proceso mediante el cual los leads, contactos u oportunidades de negocios, se convierten en transacciones reales, es decir, en clientes concretos. Básicamente, está compuesto por las etapas existentes entre la
Desde el punto de vista empresarial, existe una serie de herramientas digitales indispensables para enfrentar la crisis del Coronavirus. Declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el pasado mes de marzo de 2020, se trata
El comercio electrónico es una de las mejores maneras de generar ingresos pasivos en la actualidad; en consecuencia, la mayoría de las tiendas en línea, están en la constante búsqueda de herramientas y estrategias que les permitan incrementar el número de
No es un secreto que las campañas de pauta que apuntan a dirigir el tráfico al mismo ecosistema de Facebook son más costo eficientes. Muchos expertos afirman que dirigiendo tus ads a chatbots podrían brindarte
El propósito de la tecnología siempre ha sido brindar asistencia en la automatización y ejecución de tareas complejas, facilitando la obtención de mejores resultados en el menor tiempo posible. Es así como distintos factores, incluyendo: Inteligencia Artificial, aplicaciones móviles, chatbots y telemedicina,
Las condiciones externas siempre están en movimiento. Es decir, cambian con mucha facilidad generando crisis que tienen un impacto importante a nivel organizacional, sobre todo si la empresa no cuenta con un Manual de Manejo de
En el ámbito corporativo, la reputación es el activo más preciado, e intangible, de una organización. Indudablemente, se construye a partir del compromiso, y la seriedad, inherenteas a una empresa con sus empleados, clientes, socios, proveedores y miembros de la comunidad. Además, tiene tres características fundamentales,
Entre las ventajas de contar con un chatbot para la gestión del Servicio de Atención al Cliente, además de la inmediatez, se encuentra el ahorro. Por este motivo, cada vez más organizaciones, grandes y pequeñas, configuran estos sistemas