¿Quieres aprender algo nuevo hoy? Sigue nuestro Blog

Chatbots Para Pequeños Negocios

Aún cuando proveen el 80% de los empleos a nivel mundial, y juegan un papel fundamental en la economía de todos los  países del mundo; en tiempos de crisis, las pequeñas y medianas empresas o PyMEs son más vulnerables

Cómo Instalar un Chatbot Para Tu E-Commerce

Durante la crisis del Coronavirus, los Chatbots no sólo han ayudado a diferentes sistemas de gobierno a agilizar la Atención a los Usuarios, considerando el incremento que ha tenido la solicitud de información sobre la enfermedad, declarada Pandemia por la Organización Mundial de

La Relación Entre Embudos De Ventas Y Chatbots

En marketing digital, se entiende por embudo de ventas al proceso mediante el cual los leads, contactos u oportunidades de negocios, se convierten en transacciones reales, es decir, en clientes concretos.  Básicamente, está compuesto por las etapas existentes entre la

Herramientas Para Emprendedores Digitales

Desde el punto de vista empresarial, existe una serie de herramientas digitales indispensables para enfrentar la crisis del Coronavirus. Declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el pasado mes de marzo de 2020, se trata

Más Ventas Con Chatbots En Messenger

El comercio electrónico es una de las mejores maneras de generar ingresos pasivos en la actualidad; en consecuencia, la mayoría de las tiendas en línea, están en la constante búsqueda de herramientas y estrategias que les permitan incrementar el número de

Ahorra en Tus Campañas en Facebook Ads con Chatbots

No es un secreto que las campañas de pauta que apuntan a dirigir el tráfico al mismo ecosistema de Facebook son más costo eficientes. Muchos expertos afirman que dirigiendo tus ads a chatbots podrían brindarte

Chatbots frente al coronavirus

El propósito de la tecnología siempre ha sido brindar asistencia en la automatización y ejecución de tareas complejas, facilitando la obtención de mejores resultados en el menor tiempo posible. Es así como distintos factores, incluyendo: Inteligencia Artificial,  aplicaciones móviles, chatbots y telemedicina,

Digitaliza tu Marca Durante La Crisis

Las condiciones externas siempre están en movimiento. Es decir, cambian con mucha facilidad generando crisis que tienen un impacto importante a nivel organizacional, sobre todo si la empresa no cuenta con un Manual de Manejo de

Chatbots: La Mejor Inversión En Tiempos De Crisis

En el ámbito corporativo, la reputación es el activo más preciado, e intangible, de una organización. Indudablemente, se construye a partir del compromiso, y la seriedad, inherenteas a una empresa con sus empleados, clientes, socios, proveedores y miembros de la comunidad. Además, tiene tres características fundamentales,

Cómo Ahorrar con Chatbots en Messenger

Entre las ventajas de contar con un chatbot para la gestión del Servicio de Atención al Cliente, además de la inmediatez, se encuentra el ahorro. Por este motivo, cada vez más organizaciones, grandes y pequeñas, configuran estos sistemas