¿Quieres aprender algo nuevo hoy? Sigue nuestro Blog

Ahorra en Tus Campañas en Facebook Ads con Chatbots

No es un secreto que las campañas de pauta que apuntan a dirigir el tráfico al mismo ecosistema de Facebook son más costo eficientes. Muchos expertos afirman que dirigiendo tus ads a chatbots podrían brindarte

Chatbots frente al coronavirus

El propósito de la tecnología siempre ha sido brindar asistencia en la automatización y ejecución de tareas complejas, facilitando la obtención de mejores resultados en el menor tiempo posible. Es así como distintos factores, incluyendo: Inteligencia Artificial,  aplicaciones móviles, chatbots y telemedicina,

Digitaliza tu Marca Durante La Crisis

Las condiciones externas siempre están en movimiento. Es decir, cambian con mucha facilidad generando crisis que tienen un impacto importante a nivel organizacional, sobre todo si la empresa no cuenta con un Manual de Manejo de

Chatbots: La Mejor Inversión En Tiempos De Crisis

En el ámbito corporativo, la reputación es el activo más preciado, e intangible, de una organización. Indudablemente, se construye a partir del compromiso, y la seriedad, inherenteas a una empresa con sus empleados, clientes, socios, proveedores y miembros de la comunidad. Además, tiene tres características fundamentales,

Cómo Ahorrar con Chatbots en Messenger

Entre las ventajas de contar con un chatbot para la gestión del Servicio de Atención al Cliente, además de la inmediatez, se encuentra el ahorro. Por este motivo, cada vez más organizaciones, grandes y pequeñas, configuran estos sistemas

Chatbots Para Cooperativas y Entidades Financieras

Todo el sector financiero es altamente competitivo. En toda Latinoamérica ha habido un importante crecimiento en las Cooperativas y por ello, deben mantenerse actualizadas. Además es necesario el desarrollo constante de nuevas metodologías y procesos

7 Estrategias digitales Guerrilleras De Alto Impacto

Aprovecha estas prácticas en Marketing Digital para Crecer tu Negocio ¿Has escuchado el término Marketing Guerrilla? Pues en un mundo cada vez más globalizado y digitalizado, es la clave para que una empresa pequeña o mediana