Páginas WEB para PyMES

Páginas WEB para PyMES

En Mercadeo Digital conocemos los desafíos de una PyME y sabemos lo importante que es tener una buena página web. Reconocemos que muchas PyMES no tienen el tiempo ni los recursos humanos para realizar gestiones de implementación de mejora en sus portales.

Por esa razón, hemos diseñado un sistema donde les ayudamos a mejorar el diseño WEB pero también a crear contenido que realmente funcione para atraer el tráfico efectivo de sus clientes.

¿De qué sirve una página web empresarial sin tráfico?

Para comprender mejor como funciona el tráfico orgánico debemos considerar hacer contenido de valor para tu cliente ideal, por eso te ayudamos a crear una estrategia basada en tanto Diseño como en Redacción WEB.

Si has llegado hasta aquí será porque buscas una empresa de diseño web  o aprender a crear la página web para tu Empresa En ambos casos podemos ayudarte.

Buen Diseño

Realizar un buen diseño web hace la diferencia de la experiencia de usuario de una Pymes. Por esa misma razón evaluamos tu propias necesidades y diseñamos con base en estrategias reales.

Hacemos un análisis completo de tu caso para determinar qué tipo de tecnología te conviene más. Además trazamos un mapa con base en las funciones de navegación de tu usuario, tomando en consideración tus objetivos primordiales como Pyme.

Nada en nuestras web está al azar. Por esta razón, creemos en el poder del diseño web y el uso correcto de palabras para persuadir a tus clientes a permanecer en tu oficina virtual: Tu WEB.

Seguridad ante todo

La seguridad es un elemento crítico hoy en día para las instituciones financieras. Muy frecuentemente nos encontramos con amenazas reales de robo de datos y de inyección de códigos maliciosos que podrían poner en riesgo tu información y la de tus propios clientes.

Por esa razón, trabajamos de la mano de varios desarrolladores certificados en seguridad digital para brindarte soporte y apoyo en caso de un ataque directo.

Ningún ataque a la seguridad informática debe tomarse a la ligera, hemos visto empresas grandes caer por este tipo de amenazas. La privacidad y la seguridad máxima para los bienes digitales de nuestros clientes.

Rapidez de carga

Evidentemente nuestras web tienen certificación SSL, backups diarios, diseño adaptable a cualquier pantalla (Responsive Design) y adaptabilidad a cualquier navegador.

Todo esto es tan evidente que lo tomamos por sentado en nuestros servicios para web de Pymes. El verdadero reto de ahora es la velocidad.

Trabajamos con servidores de alta gama y proveemos servicios de optimización de velocidad no importando el tipo de CMS que utilicemos. La velocidad es un factor crítico para el SEO desde hace algunos años, por esa razón, no debes permitir que tus páginas tarden en cargar. Nuestras páginas prácticamente VUELAN.

Más que páginas web “bonitas”

Aunque algunos prometan resultados efectivos en tiempos imposiblesla creación de páginas web va más allá del diseño instantáneo ofrecido por famosas plataformas o gestores de contenidos (CMS) como WordPress.

Porque el diseño de páginas web es un proceso bastante más complejo de lo que algunos quieran pensar, en el que intervienen otros factores además de los puramente estéticos.Para cumplir sus objetivos, las «páginas web bien hechas», deben atraer tráfico y sobre todo retener a las visitas.

Es decir, el diseño web no consiste solamente en diseñar y crear páginas visualmente atractivas, ni en llenarlas de imágenes y animaciones.

El éxito de una web se consigue comenzando por lo más básico: una buena velocidad de carga y una mejor experiencia del usuario. Que es lo que hace a las páginas web rápidas, intuitivas, fáciles de usar, y las convierte en un lugar donde el visitante está a gusto.¿Qué mejor forma de contratar un producto o servicio que en un sitio donde estás cómodo y no tienes prisa por marcharte?

¿Por qué el DISEÑO WEB es crítico para las Empresas?

El diseño y desarrollo posterior de una web para Empresa pequeña o mediana , comprende distintas disciplinas pero muy relacionadas. Hacer una página web que Google no indexe o que los visitantes no puedan navegar con facilidad es una pérdida de recursos. Por esta razón, diseñamos pensando en la estética pero en la función UX, el copywriting y el análisis de palabras clave que los prospectos o clientes de la PYME utilizan , todo a partir de estudios con herramientas de primera generación.

En su fase inicial de diseño, establecemos la arquitectura, la estética y la usabilidad de la web. Estos son los cimientos de cualquier estrategia digital.

Mientras el diseño web cuida de la arquitectura, apariencia y usabilidad de la páginael desarrollo se ocupa del correcto funcionamiento de cada uno de sus elementos, no sólo para el visitante humano sino para los pequeños robots que visitan las páginas para conocer su contenido e indexarlo correctamente. Si quieres aparecer en los motores de búsqueda esta parte es crucial. Esta es la razón por la cual la mayoría de páginas en la región no cuentan con tráfico efectivo.

Algunas de las herramientas profesionales que dominamos y usamos diariamente son:

Durante la etapa de diseño web se valoran las necesidades posteriores para el desarrollo, y nunca se olvida que aquello que transmita la página web será lo que refleje ese negocio en internet.

¡Y todos sabemos lo importante que es una buena primera impresión! Pero también reconocemos que las personas que visitan tu página deben tener un interés en tus productos o servicios. Por esta razón creemos en el REMARKETING, permitiendo a tus visitantes tener una relación con tu marca y permitiéndote a ti conocer cuáles son los puntos que fortalecen tu estrategia digital y cuales son aquellos que deben ser reforzados para lograr cada vez mejores impresiones.

Cuando diseñamos páginas web, nos gusta priorizar la distribución de los diferentes elementos, la usabilidad del sitio web UX, la optimización de las imágenes para que sean livianas pero que se vean bien y por supuesto, los tiempos de carga que es un factor crucial para que Google priorice tu página web colocándola en los primeros lugares de búsqueda.

Somos fanáticos revisando el aspecto que tendrá la web en diferentes resoluciones y navegadores. Así, el diseño quedará equilibrado en todos los dispositivos y tendrás una página web flexible y que se adapte perfectamente a una tablet, una pantalla gigante o a un celular pequeño. El diseño “responsive” es una obligación, pero la optimización para móviles es otro factor favorable para el SEO.

Además, como el contenido, y «cómo se mostrará en la web», forma parte del diseño, te ayudaré tanto con las palabras clave a utilizar como en el tono verbal, para que se adapte a tu público objetivo, el Copyrwiting es vital para CONVERTIR a ventas bien.


¿Cómo trabajamos?

Como el objetivo de una página web es tener presencia destacada en internet, antes de nada, para definir la estrategia que necesita tu negocio, hay que analizar tu proyecto, sus objetivos y su competencia. Además de entender cómo se cuentan las cosas en tu sector.

A pesar de que esa sea más una labor de posicionamiento SEO, realizaré un análisis de palabras clave inicial, con el que adecuar tu sitio web a las búsquedas en Google y orientarte en la generación de contenidos.Porque… ¿querrás optar a figurar entre los primeros puestos de Google, verdad?

Así que, aunque la estética es importante, ya sabes que la prioridad es su funcionalidad.

Evitar clics innecesarios, contenidos duplicados, la carga simultanea de archivos, o hacer que la web se vea igual de chula en todas las resoluciones, es lo que ayudará a disminuir el porcentaje de rebote y a mantener durante más tiempo a las visitas en tu página.

En definitiva, prepararé un buen diseño inicial que refuerce tus posteriores estrategias de redes sociales, marketing online, posicionamiento y SEM para atraer tráfico de calidad a tu web, que te proporcione los mejores resultados.

Y esto no implica que necesariamente la web sea más cara. Puedes conseguir una página web básica de buenas prestaciones por menos de lo que imaginas.

Características de nuestro método de diseño WEB

Código fuente, textos, imágenes, vídeo, audios… todo forma parte del diseño de una web y es igual de importante para transmitir la información que convierte a un usuario en cliente, y sobre todo para que Google nos identifique como la mejor opción para mostrar en sus resultados.

Páginas web a medida

Ya sean páginas web WordPresstiendas online Shopify, Prestashop o páginas programadas a medida desde código, tu web será diferente. Siempre adaptada a los gustos y necesidades del cliente y por supuesto, de cada proyecto. Por esta razón, evitamos utilizar las mismas plantillas que todos usan, para que tu página sea una experiencia diferente para tus visitantes.

Páginas con diseño vigente y moderno

La página web es un elemento más de la imagen de marca y es importante unificarla con ella. Si no dispones de una identidad corporativa definida, podemos ayudarte a mejorar todos los elementos que requieres para triunfar en la web: un buen logo vectorizado, una paleta de colores ideales para tu industria, estilos y Fonts especiales para tu marca, etc.

Webs confiables, duraderas y escalables

Escalables y ampliables en el tiempo harán de tu web la mejor inversión, sin necesidad de rediseños y readaptaciones a corto o medio plazo. Cuando hablamos de duraderas es que garantizamos que durante los próximos 5 años estará vigente en términos de tecnología, haciendo que tu web tenga el poder que necesita para darte miles de ventas. Después de un tiempo, revisamos el diseño y re-modernizamos tu página sin costo alguno.

Además, contamos con un sistema de hosting y mantenimiento que te dará La Paz que tu sitio estará seguro y siempre con un backup por cualquier fallo. La información importante será hospedada en otros servidores (Amazon Web Services) con encriptación de alta gama para tu seguridad.

Sitios web con muchas ventajas competitivas

En el mundo hay miles de millones de páginas web. Pero con la ayuda de las nuevas tecnologías ofrecemos una página que carga rápidamente, además que tenga código amigable a los motores de búsqueda, que mejore el posicionamiento y te permita llegar a más clientes, consiguiendo un retorno de inversión y mayores ingresos para tu negocio o proyecto online.

Páginas web de fácil uso, actualización, mantenimiento y acceso

Para ti, gracias a su sencillo panel de administración. Para el usuario, mediante una arquitectura coherente, donde el visitante pueda interactuar y llegar a la información que necesita de forma intuitiva. Además si deseas tener un blog activo (como debería ser) nosotros nos encargamos de subir cada post por un pequeño costo adicional, de esta manera estarás seguro de tener contenido vigente y tener un SOCIO ESTRATEGICO en la web que te dará la oportunidad de mantener la web siempre activa y actualizada.

Páginas y blogs con contenido de calidad – Content Marketing

Un contenido pensado para enamorar y crear comunidad. Que aporte la credibilidad y mucho valor a tu industria, para diferenciar a tu proyecto de la competencia. Esto es vital para que tu página tenga el ranking que te mereces: los primeros lugares en las palabras clave de búsqueda de tu región.

Contamos con un equipo externo de periodistas y redactores de artículos profesionales para tu comodidad, no sólo para crear contenido escrito sino también, fotografía profesional, aérea, diseño gráfico, producción de video profesional y copywriting para hacer de tu proyecto web una máquina de leads.

El servicio de páginas web con uso especializado

Hemos trabajado para muchas industrias, esto nos ha dado la experiencia de hacer muchas soluciones tales como:

  • Páginas web tradicionales
  • Páginas web con Blogs
  • Páginas web para sistemas de afiliados
  • Directorios Comerciales
  • Landing Pages
  • Brochures on line
  • Páginas tipo web Magazine
  • Paginas corporativas
  • Páginas de noticias
  • Páginas tipo Membership Site con password
  • e-commerce sites
  • e-learning system sites, etc.

Todo comienza cuando nos facilitas la información necesaria sobre tu proyecto. Recuerda que práctimante nos convertimos en especialista en la materia para que tu página web mantenga la filosofía de tu empresa y cumpla con sus objetivos.

Si con una presentación en PDF no te es suficiente para visualizar el diseño web, puedo preparar algunas páginas funcionando, en un vídeo demostrativo más aclaratorio, si no, hacemos una maqueta en un dominio adicional en vivo para que puedas navegarla de manera privada, antes de estar en “vivo”.

Con el diseño aprobado, te daremos directrices para la creación de los textos que son la parte más importante. Pero si lo prefieres, podemos encargarnos completamente del copywriting. Es decir, de generar todo el contenido que te ayude a convertir a más ventas.

.Una vez publicado el website, contarás con vídeo tutoriales (incluidos dentro de la propia web), que te facilitarán la gestión de la partes vivas de tu página web. Con los que podrás crear nuevo contenido o modificar el existente, o nosotros mismos gestionamos los cambios que desees. Para tu tranquilidad todo estará con doble backup, de esta manera no hay fallo que pueda poner en riesgo tu página web.

Contamos con un sistema de 99% de uptime, es decir que nuestras páginas no fallan y únicamente el 1% se reserva para los breves momentos de actualización o pruebas, pero aún ahí, tu página no dejará de funcionar. Contamos con servicio al cliente los 7 días de la semana, para que tengas tranquilidad que siempre habrá alguien disponible para asistirte.

Y no te preocupes si estamos distanciados geográficamente, contamos con un sistema de comunicación vía teleconferencias y podemos asistirte desde cualquiera de nuestras 2 sedes, en Centroamérica o Miami Fl.

¿Quieres más información? escríbenos, será un gusto asistirte.

Hagamos una Reunión

Leave this field blank
https://