Ser Autor Invitado

Ser Autor Invitado

¿Quieres escribir en nuestro blog de Marketing Digital? Con una autoridad de 42, contarás con muchos beneficios con los backlinks que vengan de tu artículo. Aquí te explico qué buscamos:

Qué requisitos debe cumplir tu artículo:

No buscamos artículos escritos por que sí, estamos en búsqueda de cracks que hayan vivido lo que escriban, que hayan probado y comprobado con sus propias tácticas.

Por eso, algunos requisitos incluyen:

Temas de Interés:

Marketing Digital, Marketing para PyMES, Tips de Marketing digital para emprendedores, Inbound Marketing para Pymes, PPC, SEO (tips y consejos), Redes Sociales, Messenger Marketing (chatbots), CRM para Pymes

Longitud de Artículos:

Idealmente buscamos escritores que excedan las 1,200 palabras en sus artículos. Sabemos que no es la longitud sino la calidad, pero hay temas que ameritan extenderse, mientras más grande y nutrido mejor. Pero ojo, hay artículos cortos de menos de 1,000 palabras que valen oro.

Imágenes

Quisiéramos que los artículos contengan sus propios activos digitales (imágenes, videos, charts, infografías) pero la imagen principal la realizará nuestro equipo de diseño. Si tomas tus propias fotografías te lo aplaudimos y será aún mejor.

No copies a otros escritores

Además de ser delito, copiar es una práctica que a nadie beneficia. Todo el contenido debe ser original y de no serlo, será muy fácil para nosotros notarlo y eliminarlo.

Formato:

Puedes enviarlo por correo electrónico, como archivo word, pages, google sheets, etc. Como tú lo prefieras, pero considera que incluya instrucción del H1, H2, H3, etc para que sea más fácil editarlo.

Tu Marca y Autoría

Preferimos que no incluyas directamente el nombre de tu marca, pero si es necesario escríbenos el porqué quisieras hacerlo. Necesitaré que me digas un email que esté vinculado a Gravatar (para que así pueda aparecer tu foto en la caja de autor), una descripción breve o biografía y enlaces a tu web y redes sociales como autor.

Leave this field blank